. . . Destylou - Desaparecidos

Este blog pretende ayudar en la medida de lo posible, a difundir todos esos rostros de personas desaparecidas para aportar un granito de arena a esas familias que buscan a los suyos. Si ves alguna persona que crees que conoces o si tienes cualquier pista, aunque creas que es insignificante, comunícalo.. quizás esa pista sea más importante de lo que crees, llamándo a la Guardia Civil al 062 (España), sugerencias@guardiacivil.org o en la Comisaría de Policía más cercana. Podéis poneros en contacto conmigo si queréis incluir a alguien en este blog. La dirección está en el perfil de esta página. Las fuentes de este blog son de La Guardia Civil y Páginas webs de familiares de los desaparecidos.

Maria del Carmen Otero Taboada


Dia de la desaparición:
18/03/2003
Lugar de la desaparición:
Calahorra (LA RIOJA)
Edad:
46
Estatura:
1,55
Complexión:
Normal
Ojos:
Marrones
Pelo:
Castaño (teñido), corto y liso
Vestimenta:
Falda color oscuro, botas negras y jersey, se desconoce color de éste.
Impedimentos:
Se encontraba en tratamiento psicológico por depresión, aunque cuando desapareció se encontraba bien, le iban a quitar el tratamiento

2 comentarios:

lostres dijo...

Me llamo Cecilia García Torres. Vivo en Madrid. Mi teléfono es 680455704. Mi correo lostresvci@gmail.com. Hay una persona desde hace unos tres meses que está en la calle. Es un hombre de unos 50 y tantos años, con pelo y media barba canoso. Lee y escribe. Inicialmente iba con traje y llevaba equipaje de mano, se va deteriorando como es normal. Duerme en un banco en el Paseo de Recoletos, por la salida del cercanías. Al dirigirme a él desvía la mirada y balancea la cabeza, parece tener alguna deficiencia mental. Quizás alguien le esté buscando.

Lourdes Destylou dijo...

Hola lostres, gracias por tu aporte, lo enviaré a la Guardia Civil.

Saludos!

Publicar un comentario