. . . Destylou - Desaparecidos

Este blog pretende ayudar en la medida de lo posible, a difundir todos esos rostros de personas desaparecidas para aportar un granito de arena a esas familias que buscan a los suyos. Si ves alguna persona que crees que conoces o si tienes cualquier pista, aunque creas que es insignificante, comunícalo.. quizás esa pista sea más importante de lo que crees, llamándo a la Guardia Civil al 062 (España), sugerencias@guardiacivil.org o en la Comisaría de Policía más cercana. Podéis poneros en contacto conmigo si queréis incluir a alguien en este blog. La dirección está en el perfil de esta página. Las fuentes de este blog son de La Guardia Civil y Páginas webs de familiares de los desaparecidos.

Thomas Llanos Ciafrino


Fecha de la desaparición:
08 de enero de 2006
Lugar:
Madrid.
Edad actual:
9 años.
Nacionalidad:
Española.
Descripción:
Cuando desapareció medía 60 centímetros y pesaba aproximadamente 30 kilogramos. Cabello castaño y ojos negros.
Circunstancias: Desaparece junto a sus dos hermanos, Leon y Arantxa. La custodia la ostentaba el padre. El juzgado de Colmenar Viejo autorizó la salida de los hijos a Brasil para que la madre, Sylvana Ciafrino, ejerciera el régimen de visitas. Pero nunca se los devolvió al padre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un niño de mismo nombre y cierto parecido aparece en facebook, hablando en portugués. ¿No puede ser él?

Lou dijo...

Hola anónimo, si tienes guardada la página ponla aquí o envíamela a destylou@gmail.com. Gracias!

Anónimo dijo...

hola, yo estudio en la misma escuela que él, el chico que habla portugués en Facebook es él mismo, y eso es una mentira, él no fue secuestrado! esto es una mentira!

Anónimo dijo...

Tanto Thomas como arantxa Ciafrino aparecen en Facebook...2 adolescentes muy normales que viven en Brasil en la actualidad...
Secuestro o huida?? Parecen mas que felices.

Anónimo dijo...

Thomas es un indigena

Publicar un comentario