. . . Destylou - Desaparecidos

Este blog pretende ayudar en la medida de lo posible, a difundir todos esos rostros de personas desaparecidas para aportar un granito de arena a esas familias que buscan a los suyos. Si ves alguna persona que crees que conoces o si tienes cualquier pista, aunque creas que es insignificante, comunícalo.. quizás esa pista sea más importante de lo que crees, llamándo a la Guardia Civil al 062 (España), sugerencias@guardiacivil.org o en la Comisaría de Policía más cercana. Podéis poneros en contacto conmigo si queréis incluir a alguien en este blog. La dirección está en el perfil de esta página. Las fuentes de este blog son de La Guardia Civil y Páginas webs de familiares de los desaparecidos.

Talhaqui Zacharias Nadif



Dia de la desaparición:
20/08/2006

Lugar de la desaparición:
Buque regular Ciudad de Valencia procedente de MELILLA y con destino MALAGA
Edad:
18
Estatura:
1,80
Complexión:
Delgado, 74Kg.
Ojos:
Ojos color café
Pelo:
Cabello corto, rizado y castaño
Vestimenta:
Pantalones color negro adidas, jersey negro a rayas blancas de manga corta adidas, zapatillas de deporte negras, pulsera de plata en muñeca izquierda, cadena de plata igual a pulsera y anillo de plata.

Observaciones:
Tranquilo, tímido, reservado, pulido, sonriente, grueso grano de belleza sobre el antebrazo derecho, hoyuelo en la mejilla derecha al sonreir. Habla francés y un poco inglés.

2 comentarios:

Susana dijo...

Ejem... ¿grano de belleza? En mi pueblo eso es un lunar.

Lourdes dijo...

umm.. para mí también, pero es como aparece en la ficha policial, así que no he querido cambiar nada.
Saludooosss

Publicar un comentario