. . . Destylou - Desaparecidos

Este blog pretende ayudar en la medida de lo posible, a difundir todos esos rostros de personas desaparecidas para aportar un granito de arena a esas familias que buscan a los suyos. Si ves alguna persona que crees que conoces o si tienes cualquier pista, aunque creas que es insignificante, comunícalo.. quizás esa pista sea más importante de lo que crees, llamándo a la Guardia Civil al 062 (España), sugerencias@guardiacivil.org o en la Comisaría de Policía más cercana. Podéis poneros en contacto conmigo si queréis incluir a alguien en este blog. La dirección está en el perfil de esta página. Las fuentes de este blog son de La Guardia Civil y Páginas webs de familiares de los desaparecidos.

Madeleine McCann


Fecha de la desaparición:
3 de mayo de 2007

Lugar de la desaparición:
Praia Da Luz, Portugal

Nacionalidad:
Británica.

Edad:
4 años.


3 comentarios:

MARJORIEPILALOA dijo...

LE PIDO A DIOS Y AL CIELO QUE APAREZCA ESTE ANGELITO, QUE NO A TENIDO TIEMPO DE COMETER NINGUN PECADO, PORQUE HABRÁ TANTA GENTE MALA EN ESTE MUNDO. DIOS BENDIGA A MADELEINE Y LE DE PAZ Y MUCHA FUERZA A SU FAMILIA.

Anónimo dijo...

desd la primera v3z qe leii este caso me konmosiono mucho y ahorita qe paso lo de la niña Paulette en Mexico,,me pone muui triste qe susedan este tipo de kosas xk ellas son solo unas niñas inocentes qe no tienen la kulpa de nada,,no se valee lo qe les pasoo,,solo pido qe dios las tenga enn un lugarr mejorr,,y qe almenos prOnto aparezcaa Madeleinee

Deborah Cardenas Jara dijo...

Desde ke supe lo ke le habia pasado a esta Niñita m dio mucha tristeza , y cada vez ke oia algo bueno sobre Madeleine m alegraba ,solo kiero ke la encuentren y ke al fin su familia este trankila.

Publicar un comentario en la entrada