. . . Destylou - Desaparecidos

Este blog pretende ayudar en la medida de lo posible, a difundir todos esos rostros de personas desaparecidas para aportar un granito de arena a esas familias que buscan a los suyos. Si ves alguna persona que crees que conoces o si tienes cualquier pista, aunque creas que es insignificante, comunícalo.. quizás esa pista sea más importante de lo que crees, llamándo a la Guardia Civil al 062 (España), sugerencias@guardiacivil.org o en la Comisaría de Policía más cercana. Podéis poneros en contacto conmigo si queréis incluir a alguien en este blog. La dirección está en el perfil de esta página. Las fuentes de este blog son de La Guardia Civil y Páginas webs de familiares de los desaparecidos.

Jorge y Pedro Ruiz Álvarez, (Mellizos)



Fecha de la desaparición:
31 de julio de 2007

Lugar de la desaparición:
Sagunto, Valencia


Fecha de nacimiento:
2 de febrero de 1999.

Edad:
9 años

Otros datos de interés: Jorge y Pedro Ruiz Álvarez se encuentran en paradero desconocido desde el pasado día 31 de julio de 2007, junto a su madre Dª María Teresa Álvarez Bellido, momento en que le fue concedida la custodia a su padre, D. Pedro Ruiz Sampedro. El último domicilio conocido se encuentra en Sagunto, Valencia. Las fotografías son del último expediente escolar, pertenecientes al Curso 2006/2007, en estos momentos no hay constancia de su escolarización.
La Justicia ha otorgado la custodia al padre, D. Pedro Ruiz Sampedro, mientras que Dª María Teresa Álvarez tiene una Orden de Busca y Captura.

Datos de contacto:
Teléfono familia: 699 767 959.
E-Mail Familia: pedroyjorge@gmail.com

Busca a Jorge y Pedro, descárgate el cartel y pégalo donde puedas, (pulsa aquí)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada