. . . Destylou - Desaparecidos

Este blog pretende ayudar en la medida de lo posible, a difundir todos esos rostros de personas desaparecidas para aportar un granito de arena a esas familias que buscan a los suyos. Si ves alguna persona que crees que conoces o si tienes cualquier pista, aunque creas que es insignificante, comunícalo.. quizás esa pista sea más importante de lo que crees, llamándo a la Guardia Civil al 062 (España), sugerencias@guardiacivil.org o en la Comisaría de Policía más cercana. Podéis poneros en contacto conmigo si queréis incluir a alguien en este blog. La dirección está en el perfil de esta página. Las fuentes de este blog son de La Guardia Civil y Páginas webs de familiares de los desaparecidos.

Amy Fitzpatrick


Dia de la desaparición:
01/01/2008
Lugar de la desaparición:
Urbanización Calahonda de Mijas Costa (Málaga)
Edad:
15
Estatura:
1.65
Complexión:
Delgada
Ojos:
Color azul, grandes
Pelo:
Moreno Castaño, liso
Vestimenta:
Pantalón de chándal de color marrón, aterciopelado.
Camiseta de tirantes con fondo negro, con la palabra DIESEL serigrafiada en letras fosforescentes de varios colores (rosa, rojo, verde y amarillo).
Parte superior chándal, color negro, con capucha.
Bufanda de lana de color blanco anudada al cuello
Botas de ante color negro.
En su parte superior con pelo del mismo color.
Suela de goma.
Portaba pendientes de aros grandes, plateados, así como otros con forma de botón y con brillantes simulados, cadena plateada con colgante con forma de corazón y mismo material. Piercing en el ombligo y uñas postizas
Pelo recogido con una coleta.
Portaba en la mano una bolsa roja de la tienda BERSKA, en cuyo interior llevaba: Pantalón malla color negro de la talla 38, una falda corta de color negro y posiblemente unos pantalones tipo militar con muchos bolsillos y de color negro.
OBSERVACIONES: No portaba teléfono móvil, documentación, ni dinero.
CIRCUNSTANCIAS: Trabajó como canguro en Nochevieja y habló con su madre a las 22.00 horas del 1 de enero. Fue vista por última vez al salir de la casa en la que trabajó para volver a su domicilio, situado a 1,5 kilómetros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que se habrán dado cuenta de la cantidad de crímenes que se produce en esta zona de España. Después de la detención de Tony Alexander King, continuan habiendo serios problemas en la costa malacitana por lo que veo.
¿Sería posible que en esa zona actuaran dos ó mas asesinos seriales ?. Ya sabemos que los psicópatas sexuales, son los depredadores más peligrosos que hay, y como ustedes bién dicen,pueden pasr desapercibidos, por ser unos verdaderos camaleones. Apunto que en los lugares turísticos de nuestro país se refugian, delincuentes extranjeros, y que en época de vacaciones y fiestas en los pueblos les és muy fácil, escoger, acechar y matar a sus víctimas . después de haber hecho con ellas lo que les ha venido en gana , sin ninguna clase de remordimiento. Pero vuelvo a preguntar ¿ Porque tantos asesinatos y desapariciones en la costa de Málaga ? Sonia carabantes , Rocio waninkoff y alguna otra joven que no recuerdo. Aquello parece un coto de caza para psicópatas.

Destylou dijo...

Hola anónimo:


Es verdad que hay algunas desapariciones pero afortunadamente no son tantas como en otros países. En España se puede estar más o menos tranquilo o tranquila, aunque siempre hay quien aprovecha para cometer atrocidades.

Esperemos que todo siga así y que no tengamos que escuchar otras desapariciones o asesinatos.

Saludos

Anónimo dijo...

a esta chica ami dos cosas seguro le pueden haber pasado, o le han raptado los tratantes de blancas por que es bonita y prostituirla les seria muy rentable , o algun sujeto lo ha raptado la ha violado y para que no le descubran lo ha asesinado, desgraciadamente asi pasa con estan chicas cuando son muy bellas, se exponen mucho en mundo muy violento como el nuestro

Publicar un comentario