. . . Destylou - Desaparecidos

Este blog pretende ayudar en la medida de lo posible, a difundir todos esos rostros de personas desaparecidas para aportar un granito de arena a esas familias que buscan a los suyos. Si ves alguna persona que crees que conoces o si tienes cualquier pista, aunque creas que es insignificante, comunícalo.. quizás esa pista sea más importante de lo que crees, llamándo a la Guardia Civil al 062 (España), sugerencias@guardiacivil.org o en la Comisaría de Policía más cercana. Podéis poneros en contacto conmigo si queréis incluir a alguien en este blog. La dirección está en el perfil de esta página. Las fuentes de este blog son de La Guardia Civil y Páginas webs de familiares de los desaparecidos.

Alberto Zapirain Sanchiz.


Fecha de la desaparición:
10 de enero de 2008

Lugar de la desaparición:
Hernani, Gipuzkoa

Edad:
42 años.

Altura:
1,76

Complexión:
Delgada.

Vestimenta:
Vaqueros, sudadera marrón, cazadora beige y botas de monte.

Otros Datos de interés:
Alberto salió de su domicilio el jueves día 10 sobre las 15.00 horas para dirigirse al apeadero de Hernani con la intención de coger el tren que le llevaría a su trabajo en el barrio de Martutene. Las averiguaciones efectuadas hasta el momento han permitido saber que no llegó a coger el tren y que desapareció sin dejar rastro. Las últimas noticias lo situan en Abaltzisketa (Gipuzkoa) y en el barrio donostiarra de Gros. Actualmente está en tratamiento psiquiátrico.

Teléfono familia: 652-762016.

Leer más...

Amy Fitzpatrick


Dia de la desaparición:
01/01/2008
Lugar de la desaparición:
Urbanización Calahonda de Mijas Costa (Málaga)
Edad:
15
Estatura:
1.65
Complexión:
Delgada
Ojos:
Color azul, grandes
Pelo:
Moreno Castaño, liso
Vestimenta:
Pantalón de chándal de color marrón, aterciopelado.
Camiseta de tirantes con fondo negro, con la palabra DIESEL serigrafiada en letras fosforescentes de varios colores (rosa, rojo, verde y amarillo).
Parte superior chándal, color negro, con capucha.
Bufanda de lana de color blanco anudada al cuello
Botas de ante color negro.
En su parte superior con pelo del mismo color.
Suela de goma.
Portaba pendientes de aros grandes, plateados, así como otros con forma de botón y con brillantes simulados, cadena plateada con colgante con forma de corazón y mismo material. Piercing en el ombligo y uñas postizas
Pelo recogido con una coleta.
Portaba en la mano una bolsa roja de la tienda BERSKA, en cuyo interior llevaba: Pantalón malla color negro de la talla 38, una falda corta de color negro y posiblemente unos pantalones tipo militar con muchos bolsillos y de color negro.
OBSERVACIONES: No portaba teléfono móvil, documentación, ni dinero.
CIRCUNSTANCIAS: Trabajó como canguro en Nochevieja y habló con su madre a las 22.00 horas del 1 de enero. Fue vista por última vez al salir de la casa en la que trabajó para volver a su domicilio, situado a 1,5 kilómetros.

Leer más...