. . . Destylou - Desaparecidos

Este blog pretende ayudar en la medida de lo posible, a difundir todos esos rostros de personas desaparecidas para aportar un granito de arena a esas familias que buscan a los suyos. Si ves alguna persona que crees que conoces o si tienes cualquier pista, aunque creas que es insignificante, comunícalo.. quizás esa pista sea más importante de lo que crees, llamándo a la Guardia Civil al 062 (España), sugerencias@guardiacivil.org o en la Comisaría de Policía más cercana. Podéis poneros en contacto conmigo si queréis incluir a alguien en este blog. La dirección está en el perfil de esta página. Las fuentes de este blog son de La Guardia Civil y Páginas webs de familiares de los desaparecidos.

1 BILLION HUNGRY - PROYECTO CONTRA EL HAMBRE

Un millón de personas en todo el mundo están pasando hambre. Tú puedes ayudar a presionar todavía más a los políticos. Pincha aquí
LOS QUE APOYAMOS ESTA CAMPAÑA CONSIDERAMOS INACEPTABLE QUE CASI MIL MILLONES DE PERSONAS VIVAN EN CONDICIONES DE HAMBRE CRÓNICA. A TRAVÉS DE LAS NACIONES UNIDAS HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LOS GOBIERNOS PARA QUE DEN LA MÁXIMA PRIORIDAD A LA ELIMINACIÓN DEL HAMBRE HASTA CUMPLIR ESTA META.

2 comentarios:

José Calatrayud dijo...

Me alegro de ver tu blog. Cualquier ayuda como poner la foto de un hijo o hermano en una web recompensa al familiar de una persona desaparecida. Con ello sabemos que no está olividado.
Gracias. José Calatayud

Lourdes Destylou dijo...

Hola José, gracias a todos los que visitáis estos blogs porque hace posible que en algún momento se pueda prestar algún tipo de ayuda para tantos y tantos desaparecidos y familias desesperadas.

Saludos!

Publicar un comentario en la entrada