. . . Destylou - Desaparecidos

Este blog pretende ayudar en la medida de lo posible, a difundir todos esos rostros de personas desaparecidas para aportar un granito de arena a esas familias que buscan a los suyos. Si ves alguna persona que crees que conoces o si tienes cualquier pista, aunque creas que es insignificante, comunícalo.. quizás esa pista sea más importante de lo que crees, llamándo a la Guardia Civil al 062 (España), sugerencias@guardiacivil.org o en la Comisaría de Policía más cercana. Podéis poneros en contacto conmigo si queréis incluir a alguien en este blog. La dirección está en el perfil de esta página. Las fuentes de este blog son de La Guardia Civil y Páginas webs de familiares de los desaparecidos.

Hallan el cuerpo deshidratado del niño alemán

El niño alemán de 5 años que desapareció la semana pasada ha aparecido muerto.

Su cuerpo fue encontrado por una pareja de guardias civiles en la sierra cordobesa de Espiel.

No se sabe por qué se encontraba en un lugar tan peligroso y escarpado. El niño murió deshidratado según la autopsia.

Su madre sigue hospitalizada y no aporta nuevos datos por el momento.

Desde Alemania llegó al lugar donde apareció el niño su padre y algunos familiares que tampoco entienden lo que ha sucedido.

La Guardia Civil mantiene abiertas algunas hipótesis sobre lo que pudo ocurrir: «lo que nos hemos encontrado apunta a que madre e hijo caminaban por el monte, por causas que se desconocen, y debido a lo peligroso del terreno se cayeron, rodaron y se golpearon contra el suelo»

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada