. . . Destylou - Desaparecidos

Este blog pretende ayudar en la medida de lo posible, a difundir todos esos rostros de personas desaparecidas para aportar un granito de arena a esas familias que buscan a los suyos. Si ves alguna persona que crees que conoces o si tienes cualquier pista, aunque creas que es insignificante, comunícalo.. quizás esa pista sea más importante de lo que crees, llamándo a la Guardia Civil al 062 (España), sugerencias@guardiacivil.org o en la Comisaría de Policía más cercana. Podéis poneros en contacto conmigo si queréis incluir a alguien en este blog. La dirección está en el perfil de esta página. Las fuentes de este blog son de La Guardia Civil y Páginas webs de familiares de los desaparecidos.

Niño alemán desaparecido en Espiel - Córdoba

Se encontraba de vacaciones con su madre en España y ahora lleva dos días desaparecido, según ha informado la Guardia Civil.

Cuando su madre denunció los hechos en Espiel - Córdoba, estaba magullada, tenía arañazos y también se encontraba desorientada y deshidratada.

La mujer se encuentra ingresada en un hospital de la provincia y no pudo contestar a las preguntas sobre las causas de su estado ni el paradero de su hijo.


Se ha realizado un despliegue en las inmediaciones del paraje denominado Santuario Virgen de la Estrella, muy cerca del Pantano Puente Nuevo de Espiel, que es donde apareció el vehículo, pero el menor sigue sin aparecer.

El operativo de búsqueda cuenta con varios perros, el Grupo Acuático de la Guardia Civil (desde Sevilla) y un helicóptero.

La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para localizar al menor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
¿no se sabe nada más del asunto?. Encuentro que es todo muy vago porque, ¿por qué fue a ese paraje?, ¿iban más personas en el coche?, ¿hablaron con alguien? y en fin, principalmente, que desde julio hasta hoy, ¿nadie ha vuelto a preguntar nada más a la madre, una vez se hubo repuesto de su deshidratación?

Lourdes dijo...

Hola anónimo, lo que suele suceder en estos casos es que una vez que se encuentran a los desaparecidos no se sabe más información por el secreto de sumario. En el momento en el que empiece el juicio seguramente sabremos más cosas, pero de momento es verdad, tampoco he escuchado nada, si lo hubiera hecho lo habría añadido aquí.

Saludos

Anónimo dijo...

lapu tamadre..quien puerde secuestrar un niñito .cuando beo sus fotos siento tremendo dolor .me pregunto donde estan estan bien. porque..me pregunto porque.tendria que aber na lista conrostros de secuestardores con fotos haci saber sien el besindario hay un maldito secuestardor

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/23/andalucia/1279879076.html

Anónimo dijo...

pero como se llama el niño? no saben la identidad del coche? porque la madre estaba herida?

Cecilia Molinero dijo...

El tema de los desaparecidos es realmente inquietante, sobre todo en niños, desaparecen en todo el planeta.

Cecilia Molinero dijo...

El tema de los desaparecidos es realmente inquietante, sobre todo en niños, desaparecen en todo el planeta.

Publicar un comentario en la entrada