. . . Destylou - Desaparecidos

Este blog pretende ayudar en la medida de lo posible, a difundir todos esos rostros de personas desaparecidas para aportar un granito de arena a esas familias que buscan a los suyos. Si ves alguna persona que crees que conoces o si tienes cualquier pista, aunque creas que es insignificante, comunícalo.. quizás esa pista sea más importante de lo que crees, llamándo a la Guardia Civil al 062 (España), sugerencias@guardiacivil.org o en la Comisaría de Policía más cercana. Podéis poneros en contacto conmigo si queréis incluir a alguien en este blog. La dirección está en el perfil de esta página. Las fuentes de este blog son de La Guardia Civil y Páginas webs de familiares de los desaparecidos.

Marta del Castillo - Noticias: Samuel, niega haber participado en el asesinato

Samuel niega su participación en la desaparición de Marta y dice que tiene coartada.
Samuel B.P., acusado de colaborar en hacer desaparecer el cuerpo de Marta del Castillo, ha negado ante el juez haber participado en los hechos o siquiera haberlos conocido y ha asegurado que tiene una coartada que apoya sus movimientos en la noche del 24 al 25 de enero, cuando desapareció la joven.
Fuentes próximas a su defensa han informado que el joven, en su declaración ante el juez de instrucción 4, realizada el pasado lunes, dijo haber recibido amenazas de la Policía contra él mismo, su familia y su novia durante los tres días que permaneció detenido en la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.
El joven pidió ser sometido a una revisión médica por el forense de los juzgados respecto a los hematomas que aseguró tener por todo el cuerpo, lo que rechazó el juez, por lo que su defensa ha presentado hoy una nueva petición por escrito.
Según las citadas fuentes, Samuel manifestó al juez que es "inocente en todos los aspectos", es decir, que no participó en la muerte de Marta del Castillo, que no tuvo conocimiento del crimen, del que presuntamente se ha autoinculpado su amigo Miguel C.D., y que no le ayudó a trasladar y arrojar el cuerpo de la joven al río Guadalquivir, como le imputa la Policía.
Samuel ha dicho al juez que no habló con su amigo Miguel de este tema ni cuando se produjo ni en los 20 días transcurridos hasta que fueron detenidos, y que cuando salió en los medios de comunicación haciendo declaraciones sobre la joven fallecida no sabía nada de la presunta implicación de su amigo.
Según las citadas fuentes, Samuel asegura tener una coartada de lo que hizo en la noche y madrugada del 24 al 25 de enero y han añadido que presentarán estos testimonios en cuanto puedan.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que fuerte, pero tengo la impresión de que el chico está diciendo la verdad... quien sabe.

laura dijo...

yo no me creo nada de todo esto,los asesinos estan jugando con todos no existe la maquina de la verdad??pq n lo someten a esa tortura y muxa gente y familias estaremos mas trankilos en un sentido,lo q estan haciendo no tienen perdon por mi por si se mueren todos juntos,la policia puede hacer mas de lo q esta haciendo pero n s q pensar en estos momentos,se rien d la familia de de la gente.saludos.espero q aparezca pronto

Publicar un comentario